Diseño Web en Jerez de la Frontera

Si estás leyendo esto es por que te gustaría tener tu propia Página Web para mostrar tus productos o servicios a los usuarios de internet. Me gustaría asesorarte sobre la creación de páginas webs y a la vez, presentarte nuestro servicio de diseño web en Jerez de la Frontera.

Diseño Web en Jerez

La experiencia de usuario (U/X) y la capacidad de mostrarse en resultados para cualquier dispositivo móvil, (diseño web responsive o adaptable) es de los factores más valorados por los motores de búsqueda como Google, los cuales intentan ofrecer al usuario los resultados apropiados para su intención de búsqueda.

Tomando esto en cuenta, un buen diseño web no solo beneficia a los algoritmos, sino que además, provee facilidad de navegación interna y para casos específicos de venta, mayores conversiones en negocios online.

Un buen diseño web se define, no solo por su llamativo color, calidad visual o contenido multimedia; también se toman en cuenta: el público objetivo, la finalidad del sitio, la arquitectura web y en la mayoría de casos, hasta los anuncios que se muestran.

La mayoría de diseñadores web o desarrolladores de plataformas online, tienen en cuenta todos estas exigencias del marketing digital, y Estalla Ventas intenta sacar el máximo potencial de cada uno de estos criterios para mejorar el tráfico web y engagement o interacción, como metodología de ventas en internet.

En gran parte, el diseño web actual se desarrolla con tecnología especializada en diseño y desarrollo web como lo son: el lenguaje de marcado HTML, la integración del diseño gráfico  web (colores, secciones y características visuales) con lenguaje CSS y la programación orientada a la funcionalidad que ofrece Javascript. Sin embargo, los portales digitales pueden ser desarrollados con lenguajes JAVA,  Python y hasta C (C# C++), dependiendo de los requerimientos de cada proyecto.

En todo caso, si tienes una empresa en España y buscas profesionales del diseño web en Jerez para un negocio local, has llegado al sitio indicado. Pero empecemos por el principio:

Características de un buen Diseño Web

Antes de comenzar a buscar un servicio de diseño web en Jerez, debes conocer las características que debe tener un buen diseño web corporativo

Estructura de la información visual y escrita

Asegúrese de que todos los elementos de su diseño web, tanto textuales como visuales, tengan un propósito. Un buen sitio web no tiene nada superfluo. Esto también se aplica a los colores: un sitio web multicolor no es necesariamente más atractivo que uno monocromo. Piensa en la cantidad de personas que pasan horas de su día en Facebook: la poderosa red social ha elegido el azul como color dominante.

Incluso Google, aunque utiliza muchos tonos y diseños para hacer más atractivo su logotipo, siempre tiene una página blanca. Demasiados elementos, sobre todo si tienen un fin específico, en sí mismos, distraen y en algunos casos irritan al visitante, aunque sea a nivel subconsciente. La regla es: si no sirve para nada y puedes prescindir de esto, no lo agregues. Por eso es importante ceñirse a lo esencial y dar siempre prioridad a la funcionalidad sobre la estética a la hora de diseñar su sitio web.

Proveer un mensaje útil y fácil de entender en el contenido web

Compruebe que la información esencial de la página sea clara, directa y fácil de entender. Es bien sabido que hoy en día nadie lee una página web o un artículo en su totalidad. La solución está en organizar los textos de manera que sean fáciles y rápidos de leer.

La presentación de los contenidos es un aspecto clave de un buen sitio web: el secreto está en fomentar el «escaneo» de las palabras, mediante un hábil uso de la negrita, la cursiva y LAS MAYÚSCULAS. Incluso los espacios en blanco, si se utilizan adecuadamente, son esenciales para la correcta comprensión del texto.

Obviamente, el aspecto más puramente técnico también es fundamental: un buen sitio web debe tener un código limpio y sin errores.

Interfaz y estructura organizada

La interfaz de navegación debe ser fácil e intuitiva, el diseño User-Friendly para facilitar el movimiento de las personas de una página a otra y dentro del menú. Es obvio que si los usuarios no encuentran lo que buscan de forma rápida y sencilla, abandonarán su sitio para ir a buscar lo que necesitan a otro lugar.

A este respecto, compruebe, por ejemplo, si la página web tiene:

  1.  Iconos: A la gente le encantan las imágenes y las ilustraciones.
  2. Enlaces: Para facilitar la navegación de un contenido a otro, facilitando siempre el regreso del usuario a la página de inicio.
  3. Navegación por migas de pan: Esta táctica se denomina Breadcrumb Navigation: se trata de insertar un determinado tipo de contenido de forma estratégica en las páginas del sitio, para guiar al visitante y conducirlo (de la mano) a un nivel cada vez más profundo del sitio (por tanto, cada vez más cerca de la conversión-venta).

Velocidad de carga del sitio

Un buen diseño web es un sitio web rápido. Cada página debe cargarse en pocos segundos. La gente siempre tiene prisa. A menudo utilizan Internet para estudiar o trabajar, para encontrar direcciones, para dar respuestas a terceros. No tienen tiempo que perder y no sólo quieren una respuesta a sus preguntas: quieren la mejor respuesta posible en el menor tiempo posible.

Diseño web responsive

Una de las características de un buen sitio web es su capacidad para ser utilizado en diferentes navegadores (si el 99% de la gente utiliza Chrome, sepa que también existe Firefox, Opera, Safari, Explorer, etc.).

Evidentemente, para que su sitio web sea uno de los «buenos» y, por tanto, favorecido por Google y aclamado por el público, debe ser responsivo y, por tanto, adaptable a cualquier tipo de dispositivo móvil, incluidas las tabletas y los smartphones.

Y por último: ¡un buen sitio web debe estar actualizado! Los contenidos son el corazón palpitante de un sitio web, lo que lo mantiene vivo y lo alimenta día a día.

diseño web responsive

4 Ventajas de tener una página web

Cuando comienzas un negocio, lo mínimo es tener una página web de presentación y contacto para que te encuentren. Normalmente si oyes hablar de un negocio y estás interesado, buscas en Google. Si no estás… Se irán a tu competencia. ¿Por qué deberías tener una web? Es simple, si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe.  

Te diferencias de la competencia

Atraer visitantes a una página original e innovadora y aportarles valor mediante un blog de alta calidad, es una forma de ganarse al cliente. Aún hay muchas empresas que no están aprovechando bien internet para diferenciarse del resto de sus competidores. Y tú, ¿te estás diferenciando bien?

Vende los 365 días del año, las 24 horas del día en cualquier parte del mundo

Tener una página web es como abrir una tienda física que nunca cierra y que puedan entrar desde cualquier ciudad del mundo. Sea tienda online  o una web básica, es una forma de estar en contacto con tus clientes siempre, presentar tu negocio, ayudarlos y darle opción a que te compren en cada momento.

Publicidad "GRATIS"

Una vez que tengas la web creada te servirá para muchos años como publicidad y conseguirás atraer clientes que busquen en Google tu servicio. Te recomiendo que posiciones tu página web entre las primeras a través del SEO, posicionarla es gratis, aunque si no sabes tendrás que contratar a un experto en posicionamiento SEO, ya que no es fácil.

Escaparate digital

Tus clientes podrán ver todos tus productos y/o servicios de forma clara, además de añadir información de los mismos. Pueden estar ordenados en categorías para una navegación más simple. No sólo presentarás tu producto, también mostrarás a la propia empresa, sus valores y características que la diferencian del resto.

diseño web en jerez
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tipos de páginas webs

Para que puedas tomar con facilidad las mejores decisiones sobre tu diseño web, te mostraré los tipos que existen y sus diferencias. Debo decirte que una web puede ser de varios tipos a la vez. Sigue leyendo para elegir de forma la que se acerca a tus necesidades.

Páginas Webs Personales

Son aquellas que utilizan las personas para mostrar sus hobbies, aficiones o anécdotas. No tiene una finalidad transaccional, simplemente el autor informa a sus amigos o familiares.

Páginas Webs Corporativas

A diferencia de las páginas webs personales, estas se  enfocan a las empresas. Muestran información de la empresa y tratan de transaccionar con los visitantes de la web, así como mostrarle sus productos, servicio y eventos. Se puede describir la historia del negocio, las empresas con las que ha trabajado o las reseñas de clientes para generar mayor confianza y cercanía.

Páginas Webs Estáticas

Son las que no necesitan de actualizaciones y generar contenido, simplemente muestran una información básica del negocio, como una descripción, número de teléfono o e-mail y/o la ubicación.

Páginas Webs Dinámicas

La creación de páginas webs dinámicas son más complejas, ya que la empresa actualiza el contenido a medida que pasa el tiempo y el usuario puede interactuar con ella. Un ejemplo son las tiendas online, donde la empresa va actualizando y quitando artículos y los usuarios añaden productos al carrito, compran, envían mensajes instantáneos, etc… Suelen crearse con WordPress, PrestaShop o Woocommerce, ya que a medida puede ser muy costoso.

Blogs

Seguramente hayas visitado cientos de blogs, páginas que generan contenido de forma constante sobre un tema en concreto y que ayudan al lector gracias a los post/artículos que crea el autor. Un blog puede estar dentro de una página web, como es el caso de Estalla Ventas

Tiendas y Catálogos Online

Son aquellas tiendas que se encuentran en internet y que venden sus productos a través de la web. Los e-commerce tienen la ventaja de poder vender las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el mundo. Existen páginas de producto que definen las características de estos, además de la opción de compra. Puedes crear tiendas en internet fácilmente con PrestaShop o Woocommerce.

All in One

Es un tipo de diseño web que recoge toda la información en una sola pestaña, no tiene menú ni otras secciones a la que acceder. Cómo su nombre indica, es «todo en una».

Otros tipos de páginas webs

Existen más tipos de páginas webs, como los foros, las webs de videojuegos, compraventas, grupos de noticias, etc…

 

👉 Si tienes dudas sobre cual elegir, puedes preguntar a nuestro equipo de diseño web en Jerez Estalla Ventas. Te ayudamos sin compromiso, no significa que nos tengas que contratar. Dejamos nuestro WhatsApp para cualquier duda.

¿Cuánto cuesta crear un diseño web en Jerez?

Hemos hablado de los tipos de páginas webs que existen, pero… ¿Qué precio tiene el diseño web en Jerez de la Frontera?

Siento decirte que no hay un precio fijo, ya que dependerá del proyecto en sí y el tipo de página que quieras crear. No es lo mismo una página estática básica que una tienda online, ya que esta última debe incorporar todos los productos de la tienda, con sus descripciones, métodos de pago, gestión de envíos, etc… Al llevar más tiempo este tipo de diseño, y ser más complejo, más caro es.

El diseño de páginas webs en Jerez no varía mucho con respecto a la media del resto de lugares, puede rondar desde los 400€ a los 1000€ perfectamente. Si la página es muy compleja, puede ir a mucho más, pero eso dependerá de las necesidades del cliente, cómo esté hecha la web y la empresa que la cree.

En Estalla Ventas ofrecemos la mejor calidad – precio en servicios web.

¿Quieres un presupuesto 100% personalizado a tu idea en menos de 24 horas? 

¿Por qué crear un diseño web con Estalla Ventas?

Estalla Ventas es la Agencia de marketing digital, redes sociales y diseño de páginas webs en Jerez de la Frontera que necesitas para estallar las ventas de tu negocio. Ahora, te dejaré 5 motivos por los que crear una página web con nosotros:

1. Creamos un servicio 100% personalizado a lo que tu empresa necesita. 

2. Estudiamos la filosofía de la empresa para transmitir a la perfección la imagen de marca a tus clientes.

3. Definimos juntos metas y fechas límites para que el proyecto no se quede estancado.

4. Te ofrecemos el equilibrio perfecto en calidad-precio.

5. Buscamos la mayor satisfacción para nuestros clientes, con lo que no nos importará cambiar la web 1.000 veces si no estás satisfecho. Creemos que no merecemos tu dinero si no estás contento con nuestro trabajo realizado, así que trabajaremos hasta conseguirlo.

En Estalla Ventas Jerez ampliamos el diseño de imagen corporativa. Lo pasamos de lo real y físico (diseño de packaging, diseño de logotipo, etc…) al diseño digital y diseño gráfico.

¿Quieres un presupuesto web 100% personalizado en menos de 24 horas? 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies